17 abr 2014

Blog : ¿Wordpress , Blogger o Mi propio Blog en mi Web?

Ahora gracias a las app que tiene Amazon de Kindel para Android , Tablets y Windows en ordenadores , puedes usar el lector de ellos y descargarte las obras que quieras a precios incomparables al dispositivo que prefieras.




Aquí el enlace para descargar la app de Kindel para Android.

Kindle para Android

En mi Smartphone , (adicta al Note de Samsung, total) , descargué  un ebook  muy interesante sobre la plataforma Wordpress , además en promoción, estaba gratis. Os dejo el link, por si alguien quiere descargarlo. (Ahora ya no está gratuito).

Wordpress para Principiantes: Una guía visual

Sinceramente por temas de trabajo, si uso , Wordpress , como plataforma de blog o web , pero si me voy a gastar un dineral en Widget , plantillas y demás, es mejor tener mi dominio y hosting , míos.

Sino tenerlo en Blogger me da lo mismo y no tengo que pagar nada, solo mi dominio. Ya que introduzco los widget donde quiero y da mucha más movilidad a la hora del diseño.

Y si Wordpress sorprende con su plataforma HTML5 (adaptada al móvil) , blogger hace tiempo que adapto todos sus blog a móvil. , hay lugares maravillosos, con grandes plantillas e intuitivos que te dan mucho más , por menos.

Aunque os recomiendo que miréis esa guía para que conozcáis también muchas de las cosas que ofrece la otra plataforma Wordpress. Para comprender mejor el Diseño de un Blog y como funciona realmente un Blog.

Una de las realidades más conocidas sobre los blog, es que no suelen durar más de un año. 

Otra realidad es que hay Blog que tanto en Blogger como en Wordpress han desaparecido con su contenido integro, por denuncias de usuarios o por temas de legalidad , que casi nadie se lee a la hora de dar a un "si acepto" en Internet. (Gran error por nuestra parte) 

Si por el contrario quieres tu Blog, en tu Web y en tu servidor y que puedas actualizar. También es posible e incluso más rentable pues permite poner publicidad que a ti , te interesa y siempre contarás con él , para cuando lo necesites. Sin sustos , ni sobresaltos!

A veces hay que tener cuidado al contratar el hospedaje o el dominio, ya que te puedes encontrar que realmente al comprar el hosting (servidor) , te han regalado el dominio , por eso no es tuyo.
Yo recomiendo comprar una cosa y después la otra , hay buenas ofertas en la red, que sí queréis os iré compartiendo y haciendo comparativas sobre las plataformas que yo he usado y los pros y contras de cada una.

Recuerda que para mí , siempre es un placer que me contactes y contarte los beneficios que encontraras para crear tu Web o Blog, de manera auto-gestionable. Además nuestro equipo dispone de un servicio de técnicos , diseñadores y desarrolladores , para que su experiencia en Internet , sea lo que usted esperaba.

Sólo tienes que enviar un comentario  y será un placer contestar a tus sugerencias o reservar cita para poder asesorarte .

(Recordar que somos un servicio Español , pero trabajamos en el Desarrollo Web en todo el mundo)

Puedes seguirme en twitter @divinaygenial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, pregunta, sugerencia o algo que quieres que te conteste el equipo de MujerFreelance, sólo tienes que decirlo.
No olvides suscribirte.